栬 -Autumn Colors-
Kioto
Templo Anraku-ji
El Templo Anraku-ji es uno de los lugares más fotografiados durante la temporada de follaje de otoño y por una buena razón. El acceso bordeado de arce y la puerta de entrada con techo de paja son increíblemente pintorescos. Una vez dentro, el jardín ofrece más delicias, y la imagen del Buda Amida en el salón principal es sublime.
Eikan-do (Salón Eikan)
Quizás el destino de follaje otoñal más famoso (y más concurrido) de Kioto, Eikan-do es un magnífico templo a pocos pasos al sur del famoso Camino de la Filosofía. Eikan-do presenta una arquitectura variada, jardines y obras de arte. Fue fundado como Templo Zenrin-ji en 853 por el sacerdote Shinsho.
Templo Konkai Komyo-ji
Fundado en 1175, el Templo Konkai Komyo-ji es uno de los ocho templos principales de la secta Jodo (Tierra Pura), una importante denominación budista. Este templo es una visita obligada para los amantes de la historia. En la larga historia de Japón, el final del Período Edo (en la década de 1860) es popular entre los aficionados a la historia. Los revolucionarios lucharon con los que tenían la intención de mantener el régimen Tokugawa. Kyoto fue el campo de batalla de muchos conflictos acalorados, y el Templo Konkai Komyo-ji se convirtió en el lugar de nacimiento de un grupo legendario llamado Shinsengumi que trabajaba para garantizar la seguridad. El templo también es famoso por su maravilloso paisaje otoñal.
Shinnyo-do
Shinnyo-do es un templo de la secta Tendai establecido en 984 por un sacerdote del influyente Templo Enryaku-ji. Fuera de los caminos trillados de Kioto, Shinnyo-do es un hermoso lugar para ver los colores del otoño. Los hermosos colores del otoño generalmente alcanzan su punto máximo a fines de noviembre, y el templo suele estar menos concurrido que otros lugares.